Quienes Somos
La familia Sánchez Parés, una típica familia emprendedora de nuestro país, desde hace más de 30 años, se ha dedicado al mundo de la restauración con productos de primera calidad y cocinados de manera artesanal.
Este tipo de cocina les ha llevado a evolucionar y abrir diferentes tiendas de comida preparada para llevar, servicio de cátering para particulares y empresas y preparación de eventos.
CALIDAD Y SERVICIO
Servicio de Catering
En el año 1981 inician su tradición alimentaria con la apertura del Restaurante Mirador de las Cavas, situado en el término municipal de Subirats (Barcelona). Dedicados en cuerpo y alma a la restauración y al servicio de catering, evolucionan hacia la apertura empresarial de la creación de la primera tienda de comida preparada para llevar en Sant Sadurní d'Anoia L' ÀPAT
Al mismo tiempo comienzan con el estudio de la elaboración de nuevos platos precocinados sin gluten y sin alérgenos para cubrir las necesidades de uno, cada vez mayor, sector intolerante a ciertos productos alimenticios creando la marca L’ ÀPAT D’OR.
A finales de 2014 abren la segunda tienda de comidas precocinadas en Vilanova y la Geltrú donde ubican su cocina central y el 2016 la apertura de la tercera tienda en Vilafranca del Penedès.
Ligados por tradición al mundo de la alimentación artesana, de proximidad y de buena calidad consiguen que sus comidas deleiten los paladares de las personas más exigentes.